Aktuelle anzahl kryptowährungen - Bitcoins noch investieren

El dinero es deuda, ¿como evitar la dominación del capitalismo agresivo?(TTIP yFMI)

Decía el otro día un compañero en la plaza que no recuerdo (pero el lo puede decir) no se si exactamente así pero en síntesis :
-Hoy en día las guerras no se hacen con balas, se hacen guerras economicas
Y no puedo estar más de acuerdo, pues estamos viendo con Grecia como se asedia un pais sin el uso de una sola arma, aunque muchos también pensarían como yo que puede ser aún más duro si cabe llevar un pueblo al extremo del hambre y la pobreza y perecer en una larga agonía, y lo más grave de todo es que en el asedio no sufriran daño los ricos, ni tendran que reconstruir lo que las bombas destrozan, y como en un desahucio de los que tantos se intentan parar en España, será el Banco quien se quede los derechos de la soberanía.
Y esto lo sabemos, lo observamos con impotencia, como aquel que ve estallar un volcán y no tiene donde correr.
No hay que ser un chaman para saber en un causa-efecto, que Grecia es solo el inicio hacia una carrera de embargos de paises completos con los cabos y bien atados mediante los tratados que se están maquinado TTIP, las empresas gobernando el mundo en una trampa mortal para el planeta.
¿quien tiene realmente la culpa? ¿el dinero, la ambición, etc ?
porque para encontrar la solución a cualquier problema tienes que ver el fallo en el mecanismo, adjunto un video, donde vereis las claves del TTIp como una manera de generar una deuda constante de forma que garantice la perpetuidad de la deuda y por consiguiente de forma planetaria consiga la soberanía de los pueblos mediante la Deuda.
https://youtu.be/GCpWOaOOksU
Los bancos como vinculo de poder.
https://youtu.be/gPTWlWpPWD8
Cómo los bancos crean dinero (y poder)
Insisto es realmente el dinero el causante?, creo que más bien es como se aplica el dinero la cuestion.
Doy por hecho que es un debate y que yo exponga algo no quiere decir que sea la solución, si no desde mi punto de vista basado en el porque y como se genera la deuda exponer en mi imaginación el freno de dicha deuda. En esta guerra levantar trincheras ya no es cavar tampoco, tal vez requiere defenderse con la misma arma que esta "matando"
como escapar de la deuda - la criptomoneda
Una criptomoneda o criptodivisa (del inglés cryptocurrency) es un medio digital de intercambio. La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2009, y desde entonces han aparecido muchas otras
fuente -- http://bit.ly/1FI51OL
.Al comparar una criptomoneda con el dinero fiduciario la diferencia más notable es la forma en que ningún grupo o particular puede acelerar la producción de dinero y usar éste ilegal o abusivamente de manera significativa, ya que sólo se genera una cierta cantidad de unidades colectivamente, a una velocidad que está limitada por un valor definido con anterioridad y conocido públicamente. Han aparecido ya docenas de criptomonedas con diferentes especificaciones, pero la mayoría de ellas son similares o derivadas de la primera que ha sido totalmente implementada; el Bitcoin. En los sistemas de criptomonedas se garantiza la seguridad, integridad y equilibrio de sus estados de cuentas (contabilidad) por medio de un entramado de agentes (transferencia de archivo segmentada o transferencia de archivo multifuente) que se verifican (desconfían) mutuamente llamados , que son, en su mayoría, público en general y protegen activamente la red (el entramado) al mantener una alta tasa de procesamiento de algoritmos, con la finalidad de tener la oportunidad de recibir una pequeña propina, que se reparte de manera aleatoria.
::::::::::::::::::::::::::::::::::el rescate de chipre
  1. 2013 Bitcoins - La moneda sin Estado mantenida por una red de PCs resolver matemáticas en problemas-- se ha incrementado su valor desde la crisis financiera golpeó Chipre. Pero son Bitcoins realmente vale todo eso? ¿O es que simplemente ofrecen una lección de cómo confiar rápidamente en el sistema económico de un país puede ir y venir?
  2. 29 Septiembre 2014 CRECE EL USO DEL BITCOIN EN RUSIA, ANTE LA BAJA DEL RUBLO FRENTE AL DOLAR http://3ra-revolucion.com.acrece-el-uso-del-bitcoin-en-rusia-ante-la-baja-del-rublo-frente-al-dola
  3. http://www.bitcoinnoticias.com/tendencias/783-la-universidad-de-nicosia-emite-certificados-verificados-por-la-cadena-de-bloques
  4. retos futuros de la criptomoneda http://www.dogecomunidad.com/retos-futuros-de-una-economia-basada-en-criptomonedas/
  5. http://www.coindesk.com/mt-gox-ripple-founder-jed-mccaleb-unveils-project-stella McCaleb describe OpenCoin como un intento de construir una red bitcoin que no dependen de la minería para procesar transacciones.
https://youtu.be/-H6QuIv8OSI
  1. Página de la FairCoop:fair coin (aportado por Krapocho) https://fair.coop/
Supongo que Pablo echenique podría apotar mucha información al respecto, pues en su perfil de cuentas de transparencia figura esta moneda , ¿será la criptomoneda una formula de escape a la deuda y el poder?
la moneda social como metodo de defensa en los pequeños nucleos.
Si bien es cierto que la criptomoneda pudiera salvar en cierta forma, y cada vez hay más avances al respecto no es menos cierto que la moneda social puede hacer de salvavidas en momentos especialmente críticos.
fuente---------- http://www.deotramanera.co/ayudaeconomicamente-dinero/monedas-sociales-que-son-como-funcionan ¿Qué es una moneda social?
Una moneda social es una herramienta creada y utilizada por comunidades, colectivos y particulares al objeto de poder facilitar intercambios tanto de productos como de servicios o de conocimientos. Otra definición, en este caso de Bernard Lietaer, considera al dinero local como “Un acuerdo dentro de una comunidad de usar algo como medio de intercambio”.
Las monedas sociales se caracterizan por lo siguiente:
Son sistemas monetarios de vecindad basados en la confianza y la reciprocidad, Se diferencian del dinero de curso legal pues en ocasiones pueden perder valor con el tiempo (fenómeno denominado “oxidación” o interés negativo) con el objetivo de que no se pueda acumular, Pueden ser tan variados en su forma y en su funcionamiento como lo son las monedas nacionales de curso legal. Denominándose monedas complementarias, se refieren a que algunas de estas monedas pretenden complementar las deficiencias del dinero legal con las ventajas que tiene este recursos como dinamizador del comercio local de proximidad, del autoempleo y de optimización de los recursos locales.
Con monedas “alternativas”, se refieren entonces a que algunas monedas pretenden crear un sistema alternativo y diferente al actual utilizando la moneda social como una herramienta más.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
¿Por qué utilizar las monedas sociales?
Los recursos – productos, servicios y saberes – son en muchos casos ignorados por la economía formal. De la misma manera le sucede al trabajo doméstico, a la reutilización y el reciclaje de todo tipo de enseres o al trabajo que puede denominarse voluntario o de ayuda mutua. Estos recursos, una vez convertidos en moneda social, crean riqueza y bienestar social en las comunidades donde se implementan.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
¿Cómo funciona?
Existen diferentes formas de crear dinero social:
Desde los bancos de tiempo y las redes de trueque: Se crea a partir de los propios intercambios de servicios (bancos de tiempo) o de productos (redes de trueque). Los bancos de tiempo usan la divisa tiempo y las redes de trueque una moneda social propia y característica. En ambos casos se denominan monedas de “crédito mutuo”, O las monedas soportadas por euros que se “compran” con moneda de curso legal y cuyo objetivo principal es el apoyo del comercio local de proximidad. Estas últimas son más conocidas y populares. Se puede utilizar de diferentes maneras, según:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
¿Qué ventajas tienen?
Las principales ventajas son las siguientes:
  1. Fomenta la economía local: Como herramienta económica local, como se ha visto en el video del Sol-Violette en Francia, una moneda social no es un fin en sí mismo, sino que sirve para generar más riqueza y acelerar el consumo y la producción locales.
  2. Impide las burbujas económicas: Contrariamente a una divisa internacional, una moneda social no se puede acumular ni funcionar fuera de una zona determinada. Además tiene una cantidad limitada según su número de usuarios. No hay especulación, ni inflación, deflación, etc...
  3. Impulsa las relaciones entre "vecinos": Permite dinamizar el barrio, conocerse y generar dignidad en esta zona. Con una moneda social, comprar en una tienda con esta herramienta significa apostar por lo local, aparte de crear una identidad propia como la moneda de tu barrio o localidad.
  4. Genera participación ciudadana: Una moneda social existe a base de la riqueza que crea la gente con sus bienes y servicios. Asimismo permite empoderar a la gente quién lo utiliza, permitiéndole autoorganizarse hasta involucrarse en la política local.
::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Monedas sociales: qué son y cuántas funcionan en España 1. Hay más de 70 en España, pero en todo el mundo se estima que superan las 5.000. No están admitidas por los bancos convencionales, pero se han convertido en una alternativa para adquirir bienes y servicios en redes comerciales locales.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2104416/0/monedas-sociales/alternativa-pago-euro-espana/como-funcionan/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263
  1. http://issuu.com/fabulareal2012/docs/fabularealmonedassociales monedas sociales (aportado por kzlove)
recursos energeticos sostenibles.
En este ultimo punto podemos poner el mundo jjaaj pero si regresamos al video del principio, que nos explica porque el dinero es deuda, entenderemos que poner un impuesto al sol es eliminar una de las "trincheras" del pueblo para la liberación de este asedio hacia la soberanía de los pueblos.
Y no me queda en este punto más que decir que nadie debería cumplir la tasa de peaje de impuesto al sol, debería negarse rotundame a los pagos de este tipo pese a las consecuencias que supone la desobediencia, pues el mal como consecuencia de aceptar este pago es rídiculo frente a las consecuencias y cesión de libertadas que afiancen el poder.
obviamente es mi opinión al respecto
Teniendo en cuenta que es lo que genera deuda, las respuestas deberían venir dadas como métodos que impidan el crecimiento de ésta. sin embargo las deudas adquiridas están ahi y los pagos son inminentes, pero esto no quiere decir que sea imposible la recuperación del pueblos, donde escapar de las trampas del poder es una guerra.
Impidamos el TTIP, y cerremos la espita a los bancos, muchas cosas están en nuestra mano.
submitted by anarxy_XXX to podemos [link] [comments]

Bernard Lietaer Talks About Money & Sustainability ... Bernard Lietaer on monetary ecosystems, Ecuador, Greece and bitcoin Bernard Lietaer, The Paradigm of Money Bernard Lietaer, monnaies alternatives - Trans-Mutation ... Professor Bernard Lietaer:

The Terra is a global complementary currency designed to provide an inflation-resistant international standard of value; to stabilize the business cycle on a global level; and to realign stockholder’s interests with long-term sustainability. Crypto The WonderDog show. Blockchain, Crypto, cryptocurrency, Bitcoin, BitCoin – News, Sports & Entertainment. Menu and widgets Bernard Lietaer on Currencies at D10e Tel Aviv. Bernard Lietaer - Best Summary on Bancor Protocol (Blockchain) vs. the false-flag Bitcoin - Duration: 20:30. Exopolitics Hungary - Exopolitika Magyarország 2,588 views 20:30 Bitcoin Analysis, Top bitcoin analysis, price prediction, Bitcoin Trading, Bitcoin 2018, Bitcoin Crash, Bitcoin Moon ... Bernard Lietaer ist aus einem anderen Grund skeptisch: »Im Wesentlichen ist Bitcoin bisher ein Werkzeug für Spekulation.« Tatsächlich versuchen manche Nutzer – wie auf dem Devisenmarkt ... Paper wallet bitcoin tutorial Bernard lietaer bitcoin Black desert online arbeit. Im vergangenen Februar berichtete news.Bitcoin.com erstmals über die venezolanische Kryptowährung Petro (PTR), die von Präsident Nicolas Maduro ins Leben gerufen wurde. Anfangs Bitcoin Kurs 2015. Eine Erholung des Kurses war auch in der ersten Jahreshälfte 2015 nicht in Sicht. Stattdessen wurde die ...

[index] [4401] [45423] [9607] [12661] [38429] [35142] [47772] [40495] [20283] [43171]

Bernard Lietaer Talks About Money & Sustainability ...

Paul Buitink praat met de Belgische professor Bernard Lietaer, bekend van het boek "The Future of Money: Beyond Greed and Scarcity", over zijn pleidooi voor complementaire currencies en een divers ... Professor Lietaer is one of the architects of the euro. A detailled biography of him can be found here: https://www.bitcoinwednesday.com/speakers/bernard-lie... Bernard Lietard on bitcoin. Our partner: https://www.cloudtokenwallet.com/ Registration code: 5516709372 Meet Doctor Bernard Lietaer - Known as the Architect of the Euro. He is also the... Bernard Lietaer - Why money needs to change now! - Duration: 1:09:28. fOSSa - Free Open Source Software for Academia - Conference 9,482 views

#